Al comprar en Floreria Encactus a través del sitio web, redes sociales, whatsapp o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

 

  1. A) EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO.

 

  1. Se intentará dejar el diseño floral con algún habitante del domicilio.

 

En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc. Si no es posible dejar el regalo con algún habitante del domicilio: 2.1. Se notificará vía email o llamado al comprador que el pedido no pudo ser entregado, y se le darán unos datos para comunicarse con nosotros. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar para la re-programación el asesor le calculará dicho costo. En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el correo electrónico de “Pedido No Entregado” puede llegar al día siguiente.

 

  1. B) INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.

 

El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 24 hrs. para reportar la inconformidad, pasado este tiempo, Encactus concluye la política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un productos perecederos.

 

Para realizar una queja sobre el correo de confirmación de su pedido, se debe enviar la queja a la dirección hola@encactus.cl y uno de nuestros asesores se comunicará en un lapso de 12 horas hábiles, vía telefónica o correo electrónico para dar seguimiento a la queja.

 

En caso de que la queja sea por la calidad de la flor o el diseño floral en general se deberá adjuntar una fotografía destacando el inconveniente reclamado.

 

*ENCACTUS NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O PERSONA ALTERNA MENCIONADA POR EL COMPRADOR.

 

  1. C) REPROGRAMACIONES

 

En caso de que el pedido NO​ se entregue: El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

 

El cliente que realice la compra, se compromete a proporcionar la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Dirección de entrega
  • Bloque de horario de entrega

 

El envío por re-programación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación el asesor calculará dicho costo.

 

  1. D) DIRECCIONES CON ENTREGA CONDICIONADA

 

Encactus se adapta para entregar el arreglo conforme a las reglas de cada lugar, pero no se hace responsable si estas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones médicas no permiten la entrega en habitaciones. Encactus no realiza reembolsos si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo.

 

  1. E) ENTREGA DE ARREGLOS RECHAZADOS

 

En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

 

  1. F) PEDIDOS DUPLICADOS

 

Si se han realizado dos o más pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.

 

  1. G) CANCELACIONES

 

Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.

 

  1. H) COBERTURA

 

En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada si aplicará el reembolso por el monto total.

 

  1. I) HORARIOS DE ENTREGA

 

Los productos se entregan en los horarios establecidos, cuando el pedido es entregado dentro del horario programado no se realizarán reembolsos.

 

  1. J) DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

 

En caso de no tener disponibilidad de un tipo de flor o follaje verde, se reemplazará por uno de igual o mayor valor.                                                                                                                                                                     

  1. I) PRIVACIDAD DE NUESTROS CLIENTES

 

No vendemos, rentamos o compartimos la información de nuestros clientes. La PRIVACIDAD de nuestros clientes es clave.   

                                                                                                                                                                            

  1. K) PLAZO REEMBOLSO                                                                                                                                                                En el caso de aplicar reembolso, estos se realizarán en un periodo de 48 a 72 horas, dependiendo de si la compra fue realizada vía transferencia o tarjetas de débito/crédito.