Términos y Condiciones

• El costo por envío a domicilio tiene un valor que está relacionado con la comuna de destino y día de despacho.
• Al momento de tomar su pedido, el horario será indicado claramente al momento de realizar su compra, no hacemos entregas en horarios fijos o en horarios distintos a los indicados. Pueden existir demoras ajenas a nuestra responsabilidad como trafico, accidentes o inclemencias metereologicas.
• Nuestro horario normal de entrega es de: Lunes a Viernes entre las 9:30 a 19:30 horas. Sábado entre 10:00 y 18:00 horas. Domingos, Feriados y Festivos entre 10:00 y 14:00 horas (Consultar previo cronograma de feriados)
• Solo se realizan entregas de los pedidos de flores confirmados y pagados (Excepción Clientes Empresas).
• Tiempo de entrega es de 2 a 3 horas en Viña del Mar – Valparaíso – Concón sector oriente y 4 a 5 horas para resto de las comunas.
• Para solicitudes especiales de horarios contactarse directamente al Celular +56975355126 y ver factibilidad de su requerimiento.
• Recibimos pedidos para entrega el mismo día hasta las 18:30 horas.
• Para entregas los días Domingos, Feriados y Festivos, debe consultar telefónicamente la disponibilidad de entrega y agendar su pedido Es posible que exista un recargo por fecha.
• Fechas importantes, Día de la Madre, Día de los Enamorados, nuestra florería trabaja full time y no tiene recargo adicional al costo de envío normal.
• Nuestro catálogo consta de descripciones claras y fotografías referenciales de cada producto; para realizar cambios en los arreglos florales y personalizarlos, debe solicitar y consultar la factibilidad al +56975355126
• Debido a que trabajamos con productos naturales, estos podrían tener algunas variaciones en el color o grado de maduración de las flores respecto a la fotografías de nuestro catálogo.
• No se permite anular ni realizar cambios de pedidos en los productos ya comprados y confeccionados.
• No podemos garantizar que cada entrega se realice en forma personal, hacemos todo lo necesario para que cada pedido se entregue de esta forma, pero hay situaciones donde no es posible.
• Tenga en cuenta que los envíos a clínicas, no se permite entregar personalmente en las habitaciones.
• En la eventualidad que no podamos entregar un pedido porque no se encontraron personas en la dirección o porque la persona destinataria ya se retiró de la dirección indicada, en ese caso, el producto comprado podrá ser retirado en nuestra tienda o si desea puede programar un nuevo reparto con nuevo costo de envío.
• No se realizará ningún tipo de compensación en caso de que la entrega no se concrete por alguno de los siguientes motivos: no encontrar personas en el domicilio al momento de entrega del pedido, no indicar claramente la dirección de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.